XYLEM RENTAL SOLUTIONS: MUCHO MÁS QUE ALQUILER DE BOMBAS

Con una experiencia única como fabricante de los productos que alquila, le permite personalizar y optimizar las soluciones que ofrece. Para esto, cuenta con una amplia gama de productos de diversos tamaños y aplicaciones, para diseñar la solución adecuada que permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Bomba Xylem

Xylem Rental Solutions, se especializa en el diseño, la instalación y el mantenimiento de soluciones de gestión del agua, desde las aplicaciones más básicas hasta las más complejas, brindando mayor eficiencia, confiabilidad y tranquilidad. Sus equipos son utilizados en actividades mineras, procesos industriales, sistemas cloacales, construcción, agricultura, incendio e inundaciones, entre otras.

Xylem

Productos en alquiler

Xylem cuenta con una gama inigualable de bombas y accesorios. Posee una flota de alquiler amplia y en constante expansión. Desde bombas de uso diario hasta tecnología especializada incluyendo sistemas de monitoreo y control, lo que los posiciona en aportar la solución completa para cualquier proyecto de gestión del agua. Además, sus equipos más avanzados pueden personalizarse para satisfacer sus necesidades específicas. De su catálogo se destacan:

Bombas autocebantes automáticas

Se trata del producto estrella de Xylem Rental Solutions. Las bombas autocebantes automáticas para funcionamiento en seco, succionan a 8,5 metros sin necesidad de asistencia de un operador o el control de la válvula de pie. Estos equipos marca Godwin, Serie CD; Serie HL y Serie NC se utilizan para desagüe, by-pass y manejo de aguas residuales, entre otras aplicaciones.

Flygt

Bombas sumergibles

Una amplia flota y variedad de bombas sumergibles para soluciones de bombeos fiables y eficientes para todo tipo de aplicaciones, desde agua potable hasta fluidos altamente abrasivos.

Estos equipos de marca Flygt, en sus series 2000, 3000, 5000 y serie 7000, son equipos industriales, para ser utilizados en municipios, edificios comerciales, agricultura, minería, petróleo y gas, y marina.

Equipo mixers

Cuenta con una amplia gama de mezcladores con algunas de las tecnologías más innovadoras que se aplican en el mundo, incluyendo exclusivos mezcladores adaptables que le permiten igualar la salida de la mezcla a las necesidades exactas de diferentes formas y tamaños de tanques y en diferentes condiciones de funcionamiento. Son equipos mezcladores de adaptación; mezcladores de velocidad individual. Aplicables en sistemas municipales de abastecimiento de agua, agricultura y otras aplicaciones industriales.

Flygt rental

Accesorios

La oferta de soluciones incluye desde manifolds, mangueras y válvulas, tanques de combustible hasta acueductos temporales que permiten transferencia de agua por varios kilómetros. De esta manera, Xylem Rental Solutions cubre todos los requerimientos de instalación.

Más información: www.xyleminc.com

Ver también:

Ponen en marcha una planta piloto de automatización química

Reducción de la demanda biológica de oxígeno en efluentes industriales