WILO-ASSISTANT: LA NUEVA CARA DE LA APP DE WILO

La novedosa aplicación móvil de la empresa especialista en tratamiento de agua ha sido rediseñada y está disponible desde marzo en App Store y Google Play Store, en más de 130 países.

Aplicación móvil

Esta aplicación gratuita brinda acceso a una gran cantidad de información y funciones, en formato de bolsillo, que anteriormente solo estaban disponibles por escrito o en Internet. Ofrece, además, asistencia al cliente en las áreas de planificación, consulta e instalación. Asimismo, presenta al usuario una gran cantidad de puntos de venta en donde puede encontrar diversos tipos de bombas, ya sea económicas, ecológicas, para calefacción, para aires acondicionados y para la circulación de agua caliente.

Con Wilo-Assistant, técnicos especializados en saneamiento, calefacción y aire acondicionado pueden recibir asistencia con la planificación previa y posterior de las citas de servicio e instalación y todo el trabajo realizado en la sala de calderas del cliente, así como con la prestación de servicios de consulta.

Wilo-Assistant

La App también proporciona al usuario un acceso específico a información completa del producto y conocimientos relacionados con la tecnología de la bomba. Una gran parte del contenido de datos y las funciones se instalan directamente en el teléfono inteligente o tablet y están disponibles para el usuario, inclusive si este no está conectado a una red de Internet o WLAN.

Se trata de una aplicación gratuita, versátil y de fácil uso que brinda asesoramiento de forma inmediata.

Funciones y características

La nueva y rediseñada App Wilo-Assistant, disponible desde el 11 de marzo y presentada en la reciente edición de ISH 2019, en Frankfurt, Alemania, ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Guía interactiva de reemplazo para bombas de calefacción y de agua caliente secundarias: simplemente ingrese el nombre de la bomba que se reemplazará y se le proporcionará una recomendación de la bomba de reemplazo Wilo adecuada y de alta eficiencia. Este servicio se puede utilizar junto con miles de bombas antiguas disponibles comercialmente que se fabricaron desde 1975 en adelante.
  • Calculadora de ahorro de energía: calcula los ahorros potenciales en términos de costos de energía y emisiones de CO2 comparando la implementación de una bomba de alta eficiencia Wilo con ahorro de energía con la de una bomba de calefacción no controlada.
  • Catálogo corto: muestra la descripción del catálogo para las bombas sin glándulas de Wilo.
  • Dimensionamiento de la bomba: de acuerdo con las especificaciones de los puntos de trabajo de la bomba deseados (caudal volumétrico Q en m³ / hy cabezal de entrega H en m), el servidor Wilo adopta el dimensionamiento de la bomba y recomienda la bomba Wilo adecuada en cuestión de segundos.
  • Asistente de señal de falla: la herramienta “Asistente de señal de falla” contiene información fundamental sobre posibles señales de falla que pueden aparecer en la pantalla de ciertas bombas Wilo. Con algunas señales de falla, la herramienta especifica la causa de la falla, describe el error y enumera posibles soluciones, además de información básica sobre los peligros.
  • Convertidor de unidades: conversión de las unidades físicas fundamentales.
  • Noticias: información actualizada para técnicos especializados y consultores especializados para equipos técnicos de construcción.

Wilo

Actualmente, el Grupo Wilo es uno de los principales fabricantes mundiales de bombas y sistemas de bombeo para la tecnología de calefacción, refrigeración y aire acondicionado, así como para el suministro de agua y eliminación de aguas residuales. Con miras hacia el futuro, la compañía se ha involucrado en el último tiempo en el desarrollo de diversas investigaciones y tecnologías, convirtiéndose en un proveedor de productos de bombeo y sistemas.

Más información: www.wilo.com.ar