VEINTICUATRO AÑOS DEJANDO SU HUELLA EN AMÉRICA LATINA

Desde sus inicios en 1972, en la ciudad de Lérida (España), Payper S.A. se ha especializado en el diseño y construcción de maquinaria para pesaje, embolsado y paletizado industrial, siendo en la actualidad la mayor empresa del sector en España y referente indiscutida en toda Europa. En Argentina, cuentan con la representación oficial de Industrias Tomadoni S.A.

Payper

Su producción está dirigida a tres rubros fundamentales: Químico, Agroalimentario y Construcción; y se centra en el desarrollo de embolsadoras de peso bruto y neto, con colocadores automáticos para bolsas de boca abierta o boca valvulada; embolsadoras FFS (Form-Fill Load) robóticos e híbridos, y estrichadores de pallets completos. También fabrica cargadores de big-bags y octabines y dispositivos asociados, como balanzas dinámicas y detectores de metal. Todos estos equipos apuntan a satisfacer las demandas del mercado, aportando gran rentabilidad y larga vida con una rápida amortización.

Los requerimientos de cada cliente son el desafío diario de los casi cien colaboradores que trabajan para desarrollar proyectos completos, con soluciones y alternativas eficientes en cada situación.

Payper S.A. cuenta con el respaldo de más de 3000 equipos instalados en el 70 países alrededor del mundo, comercializados a través de una red extensa y eficaz, amparada por la calidad y fiabilidad de su manufactura y por un equipo técnico de post-venta localizado en países estratégicos, incluida la Argentina a través de Industrias Tomadoni S.A.

Industria Tomadoni

Más de 200 equipos vendidos e instalados en América Latina ratifican el éxito de esta alianza comercial y nos alienta a fortalecerla y mejorarla cada año”, destacan desde Industrias Tomadoni S.A.

Industrias Tomadoni S.A. se encuentra en la localidad de Ciudadela, provincia de Buenos Aires, donde medio centenar de personas desarrollan, fabrican e instalan plantas de procesos llave en mano para las industrias alimentaria, cementicia, farmacéutica, minera, plástica, petroquímica, química, etc. Su Departamento de Ingeniería acompaña a los clientes en todas sus necesidades, desde la fase inicial hasta la puesta en marcha de la planta, como también ayudándolos en la expansión y modernización de las instalaciones ya existentes. Dispone de un laboratorio de ensayos donde los productos son procesados hasta lograr el exacto requerimiento del cliente y el funcionamiento ideal en producción, todo sin costo alguno.

Robot paletizador

El programa de fabricación de Industrias Tomadoni S.A. abarca, entre otras, las siguientes máquinas:

  • Molinos: fabricación y diseño propio de tres tipos con diferentes modelos para producción de polvos hasta granulometrías.
  • Clasificado: centrífugo o por vibración, para distintas capacidades y granulometrías.
  • Transporte mecánico: fabricados en diferentes tipos y tamaños incluyendo elevadores a cangilones.
  • Transporte neumático: en fase densa y en fase diluida para distintas capacidades de transporte.
  • Embolsadoras: varios tipos y modelos adaptados al tipo y capacidad de  bolsa, a tornillo, a paletas, neumáticas para altas producciones, etc.
  • Aspiración y filtrado: sistemas para áreas de trabajo específicas o del total de la planta, garantizan aire totalmente respirable a la salida de los filtros y mangas, de cartuchos, de placas, de sobres, etc.
  • Dosificadores volumétricos y gravimétricos: para varias capacidades, desde microdosificación en adelante.

Más información: www.tomadoni.com

Ver también:

CALIDAD, RESPALDO TÉCNICO Y EXPERIENCIA, LAS CLAVES DE UN ÓPTIMO SERVICIO

UNA ALTERNATIVA EFICIENTE PARA EL CONTROL DE ELECTRO-BOMBAS