UNA ALTERNATIVA EFICIENTE PARA EL MONITOREO DE SEGURIDAD

Con el Sistema SAFELINE de Dina Elektronik, es posible descentralizar los módulos de funciones de seguridad de una aplicación a diferentes gabinetes de control. Con módulos en cascada y cables de conexión estándar. Años de uso industrial, capacidad de ajuste versátil y la mayor disponibilidad operativa: SAFELINE es su sistema de monitoreo de seguridad para cualquier área en ingeniería mecánica.

Fiable y hecho a medida

La robusta carcasa de metal de SAFELINE es ultra duradera, tiene una excelente disipación de calor y es extraordinariamente compatible con la electromagnética. Cada sistema se personaliza y se integra en una unidad autocontenida y con múltiples pruebas. El cableado frontal es especialmente fácil de usar, y el sistema es el complemento perfecto para la modernización, ya que cumple con la más alta categoría de seguridad PL e.

Mezclar y combinar

SAFELINE ofrece la solución perfecta para cualquier aplicación: elija la unidad central correcta entre 6 variaciones diferentes, ya sea con puerto COM o USB. Combínelo con una conexión de bus de campo coincidente para visualizar los diferentes estados de conmutación a través de uno de los principales protocolos de bus de campo. Agregue hasta 14 módulos adicionales en una carcasa: elija entre una amplia gama de 3 módulos de E / S y 3 controles de velocidad, las funciones de seguridad que realmente necesita.

Maestro del control

SAFELINE controla los frenos de parada, posición, dirección y velocidad en tres versiones diferentes de hardware para diferentes sistemas de medición: Sin / Cos, TTL, HTL o SSI, o resolución. Cada módulo tiene dos monitores para dos ejes, y además tiene 8 entradas y 2 o 4 salidas para diferentes funciones de seguridad. Esto permite incluso aplicaciones complejas como funciones de comparación.

Fácil de configurar

La aplicación de software para PC SAFELINE Designer es gratuita con cualquier configuración de hardware, opcionalmente con una aplicación a medida. La interfaz gráfica de usuario fácil de usar hace que la configuración, el diagnóstico y la validación sean muy simples. Incluso los diagnósticos remotos son posibles con hardware opcional.

Más información: www.mektron.com.ar