Beneficio de una herencia global de tratamiento de agua

Desde hace más de un siglo, Lonza invierte en investigación de mercado y desarrollo para ofrecer soluciones seguras en sistema de desinfección de aguas y efluentes.

Soluciones agua Lonza

Los sistemas Lonza son personalizados para mejorar el proceso de tratamiento de agua con la introducción de tecnología en el dosage de cloro, que produce apenas una solución suficiente para promover la desinfección, evitando desperdicios y riesgos.

El producto queda almacenado en una forma sólida y solo se transforma en solución en el momento de la aplicación, de esta forma promueve una efectiva preservación del medio ambiente, la salud y la seguridad operacional.

Completo portfolio de biocidas

Mucho más que brindar productos químicos para garantizar la cualidad y calidad del agua, Lonza ofrece un completo portfolio de biocidas oxidantes y no oxidantes, los cuales están diseñados para los más diversos perfiles de tratamientos de agua con modernos equipamientos de dosage y control.

Los sistemas Lonza promueven una efectiva preservación del medio ambiente, la salud y la seguridad operacional.

La automatización de los sistemas pueden ser aplicados de acuerdo con la necesidad de cada caso, mejorando así el tiempo y valor en el trabajo de rutina operacional. La empresa cuenta con un equipo preparado para acompañar al cliente en el mejor diseño de proceso de desinfección desde la pre hasta la post venta.

Eficiencia y alto rendimiento

Con 65 por ciento de cloro activo, el Hypocal, por ejemplo, es un eficaz oxidante que proporciona alto rendimiento en la cloración y desinfección en sistemas de agua potable, en almacenamiento y en distribución, tanto en aguas industriales como efluentes.

Ofrece un completo portfolio de biocidas, los cuales están diseñados para los más diversos perfiles de tratamientos de agua.

Recomendado para la reducción de patógenos, prevención de desarrollo de algas en decantadores, filtros de las estaciones de tratamiento, oxidación de hierro y manganeso (impurezas proveniente de aguas subterráneas), sulfatos, coloración y materia orgánica en efluentes.

Principales aplicaciones:

  • ETA (Estación de Tratamiento de Agua).
  • Pozos.
  • Recloración.
  • ETE (Estación de tratamiento de Efluentes).

Más información: www.lonza.com