SISTEMAS PREENSAMBLADOS CONTRA INCENDIOS CONSTRUIDOS BAJO NORMAS Y A MEDIDA DEL CLIENTE

Los sistemas contra incendio preensamblados de Ruhrpumpenestán diseñados y construidos de acuerdo con los requisitos del cliente y de las normas locales e internacionales de seguridad; NFPA 20 y Certificaciones UL/FM

Ruhrpumpen es una empresa de tecnología de bombeo innovadora y eficiente que ofrece soluciones estándar y de alta ingeniería para mercados como: gas y petróleo, generación de energía, industrial, manejo de agua y químico. Ofrecemos una amplia gama de bombas centrífugas y reciprocantes que cumplen y superan los requisitos de calidad más exigentes y de estándares industriales como: API, ANSI, UL, FM, ISO y Hydraulic Institute (HI).

Los sistemas preensamblados pueden incluir cualquiera de los modelos de bombas contra incendio de Ruhrpumpen, ensambladas con controladores, tuberías y otros sistemas en una base común en donde todos los equipos son montados, para una instalación fácil y rápida (Plug-and-Play). Así también se pueden suminsitrar construir los sistemas preensamblados en cabina para protegerlos de la intemperie y otras condiciones adversas. (Pump House)

Las cabinas son diseñadas y construidas de acuerdo con la norma mencionadas más arriba y pueden incluir:

• Fuente de calor aprobada o listada para mantener la temperatura del cuarto

• Iluminación normal y de emergencia

• Sprinklers

• Tablero de Control

• Otros especificados por el cliente

En la foto adjunta se puede observar uno de estos equipos (Pump House) instalados en una importante empresa del rubro industrial ubicada en Puerto Madryn. El equipo cuenta en cuestión con un conjunto de bombas de 500 galones por minuto cada una. Una electrobomba de carcasa bipartida modelo ZW 6x4x12 accionada por un motor de 100HP @ 3.000 RPM, y una motobomba ZW 6x4x12 accionada por un motor diésel de 133HP @ 3.000 RPM. Todos los componentes son listados UL-FM de acuerdo con lo indicado en la Norma NFPA-20.

Accesorios y Complementos

Como complementos adicionales, Ruhrpumpen puede proveer, entre otros, los siguientes accesorios o adicionales:

· Precableados y con preparación   para tuberías

· Preparación interior para rociadores

· Extractor

· Centro de carga

· Acceso a tuberías en paredes y piso

· Tubería de contención

· Acabados arquitectónicos

· Equipo de seguridad

· Diseño de piso con rejilla

· Análisis sísmico

· Diseño de patín abierto

· Piso metálico de acabado tipo diamante

Más información: www.ruhrpumpen.com/es