REGISTRADOR DE SEÑALES ANALÓGICAS

LogBox-AA, es un data logger de la familia Novus. Distribuido por Mediterm, cuenta con dos canales de entrada universales, para la medición de señales analógicas compatibles con una vasta gama de señales y sensores industriales.

Registrador de datos

Se trata de un dispositivo autónomo y versátil, totalmente configurable en Windows y PalmOS. La comunicación entre el LogBox y la PC o Palm es realizada por medio óptico infrarrojo sin contacto. Su resistente gabinete a prueba de agua permite aplicaciones en los más difíciles y remotos lugares.

Los datos adquiridos por el registrador pueden ser transferidos a un computador personal utilizando el software LogChart-II, que los presenta en forma de gráficos o tablas. Estos, pueden ser recolectados en cualquier momento y guardados en archivos para futuros análisis.

La capacidad de memoria está siempre dividida entre los canales habilitados. Cuando hay dos canales autorizados, cada uno tiene la mitad de la memoria disponible: 64.000 registros con un canal o 32.000 registros con dos canales.

Más información: www.mediterm.com