NUEVA LÍNEA DE MANIFOLDS Y VÁLVULAS AGUJA: PRACTICIDAD Y SEGURIDAD EN LAS INDUSTRIAS DE PROCESO

JMH SRL ha sumado a su lista de productos una importante línea de manifolds y válvulas de aguja, que brindan una amplia gama de soluciones técnicas para la mayoría de las industrias de proceso, conjugando practicidad, seguridad y altas prestaciones en la instalación de instrumentos medidores de presión.

Manifolds integrales

La serie MIP, incluye una amplia línea de manifolds integrales que aseguran un robusto soporte mecánico junto a una altísima seguridad operativa. La misma está integrada por modelos que van desde los destinados al montaje de manómetros, hasta los específicos para transmisores de presión diferencial en sus distintas opciones de montaje, en 3 y 5 vías.

Su construcción se efectúa en base a bloques de acero inoxidable de gran robustez y cuidado mecanizado. Es posible la provisión en otros materiales, de acuerdo con la solicitud del cliente. Los manifolds de esta serie permiten acciones de bloqueo, purga y ecualización a través de válvulas de aguja y/o tapones aptos para rangos de presión de hasta 700 bar. (Standard 400 bar). Las válvulas de aguja proveen un seguro cierre metal-metal. Son del tipo rosca seca (no afectada por el fluido de proceso), con obturador no rotante y no expulsable ante el desarme indebido del prensaestopas. En posición totalmente abierta el obturador cierra el paso del fluido hacia la empaquetadura, aislando a la misma de las condiciones de proceso, lo que incrementa el factor de seguridad operativo. El montaje de las mismas al cuerpo del manifold, es roscado, disponiendo de espigas de bloqueo de giro, anti-desarme.

Válvulas de aguja

Válvulas de aguja para media presión (400 bar en versión standard) apta para bloqueo y regulación de caudal. Su construcción se efectúa en acero inoxidable, en base barra hexagonal de gran robustez y cuidado mecanizado. Es posible la provisión en otros materiales, de acuerdo con la solicitud del cliente.

Su construcción permite el montaje en línea, como así también el montaje en panel.

Estas válvulas proveen un seguro cierre

metal-metal. Son del tipo rosca seca (no afectada por el fluido de proceso), con obturador no rotante y no expulsable ante el desarme indebido del prensaestopas. En posición totalmente abierta el obturador cierra el paso del fluido hacia la empaquetadura, aislando a la misma de las condiciones de proceso, lo que incrementa el factor de seguridad operativo. El montaje del bonete al cuerpo del manifold, es roscado, disponiendo de espigas de bloqueo de giro, anti-desarme.

Válvulas de aguja para alta presión

Válvulas de aguja para alta presión (Desde 1034 bar MAX a 4137 bar MAX,  en 4 versiones) apta para bloqueo y regulación de caudal.

Su construcción se efectúa en acero inoxidable 316, con cuerpo de forma de prisma rectangular,  de gran robustez y cuidado mecanizado.

Estas válvulas proveen un seguro cierre metal-metal. Son del tipo rosca seca

(no afectada por el fluido de proceso), con obturador no rotante. El montaje del bonete al cuerpo del manifold, es roscado, disponiendo de un conjunto de placa tornillo de bloqueo anti-desarme. Las conexiones de entrada y salida se realizan por medio de conectores para tubing de compresión, con virolas de acero inoxidable.

Manómetros digitales

A nuestro extenso catálogo de manómetros analógicos, hemos sumado una nueva línea de instrumentos electrónicos con indicación

digital. Los manómetros digitales de la serie 100, son instrumentos de medición de presión de muy altas prestaciones, están integrados por un sensor de presión de alta precisión, elevada resistencia a la corrosión, al impacto y a la vibración, con una gran estabilidad. Las señales generadas por este sensor son procesadas por un circuito analógico digital, compuesto por un microprocesador de baja potencia, y un chip de administración de energía.

La gran capacidad y el alto rendimiento de la batería de litio hacen que el indicador funcione sin alimentación externa en los modelos de solo indicación. Disponen de un display digital de 5 dígitos e indicador analógico porcentual. Con unidades de medición configurables. El juste de cero, el encendido y la configuración se realiza con actuador externo magnético. Su caja de acero inoxidable de construcción estanca, con frente desmontable a bayoneta, permite su uso en condiciones ambientales severas

Transmisores de presión electrónicos LEEG

Por último, queremos destacar que JMH SRL ha logrado un acuerdo comercial con la firma LEEG INSTRUMETS Co. convirtiéndose en representante exclusivo para Latinoamérica de sus productos electrónicos, los que configuran una amplia línea de transmisores de presión de altísima calidad con una excelente relación precio / prestaciones, compitiendo internacionalmente con las tradicionales marcas del mercado, logrando aventajarlas tanto en precio como en prestaciones técnicas y calidad.

Disponemos desde líneas de transmisores compactos (Salida analógica 4-20 mA – modelos certificados Ex ia IIC T4 para instalaciones de seguridad intrínseca), hasta modelos a prueba de explosión para presión diferencial y manométrica (Salida analógica 4-20 mA + HART), pasando por la línea LEVIGOR para instalaciones sanitarias aptos para limpieza CIP / SIP.

Ofrecemos un amplio universo de soluciones para su industria, no dude en consultarnos, nuestro departamento comercial le brindará atención asesoramiento y servicio.

Más información: www.jmh.com.ar