LAS BOMBAS ALL-FLO BRINDAN CONFIABILIDAD Y DESEMPEÑO INIGUALADOS

En su industria, usted confía en equipos que funcionen con el mismo grado de confiabilidad que de eficiencia. Y cuando su equipo se desempeña con la versatilidad y la duración que exige su aplicación, puede mantener sus procesos funcionando sin problemas.

ALL-FLO diseña y fabrica bombas neumáticas de doble diafragma resistentes que no se paran y no necesitan lubricación, para ofrecer los productos de la mejor calidad disponibles para la industria. Cada bomba, diseñada para brindar un alto desempeño, se fabrica con las normas más altas de calidad y seguridad para garantizar un flujo continuo y sin problemas, incluso en las condiciones más difíciles. Al atender a una amplia gama de industrias, como las del petróleo, química, pinturas, alimentos y bebidas, minería y construcción, la red mundial de distribuidores de ALL-FLO garantiza servicio y disponibilidad de partes originales en forma permanente a nivel local. Y al utilizar una amplia variedad de materiales, son ideales para cualquier aplicación y ofrecen las mejores opciones en el mercado para manejo de sólidos, resistencia a abrasivos y ácidos, y fácil mantenimiento.

Gracias a la diversidad disponible de tamaños, estilos y materiales constructivos, puede personalizar una bomba para adecuarla a cualquier aplicación, con el objetivo de garantizar la confiabilidad de alto desempeño, duración y bajo mantenimiento con la que usted puede contar. Nos hemos esforzado para ofrecerle bombas que trabajan más intensamente. Sin sellos mecánicos, con posibilidad de trabajar sin dañarse al trabajar sin producto y con gran capacidad de succión.

La diversidad de equipos de ALL-FLO se encuentra disponible en tamaños entre Ø ¼” hasta 3”, con cuerpos de bomba construidos en AISI 316, Aluminio, Polipropileno, PTFE, Kynar (PVDF) y Polietileno. Con interiores en Teflón, Viton, EPDM, Santoprene, Hytrel, Buna y Geolast. Para cubrir todas las aplicaciones necesarias.

Para el procesado de alimentos, bebidas y cosméticos ofrecemos una línea de bombas FDA. Como así también varios opcionales: válvulas MAX-PASS® para paso de sólidos de mayor tamaño, amortiguador de pulsos, válvulas solenoides, contadores de ciclo, detector de rotura de diafragma, etc.

ALL-FLO siempre se ha distinguido por su confiabilidad, robustez, simpleza, y por tener la mejor ecuación calidad/precio en el mercado de las bombas neumáticas de doble diafragma. Con sede y producción en Grand Terrace, California, es un fabricante líder de soluciones de manejo de fluidos para mercados industriales desde 1986.

Más información flowpumps.com.ar