La última innovación en bombas de vacío

La nueva serie de bombas de vacío en doble etapa de Busch para laboratorio y producción.

busch bomba de vacio

BUSCH ha lanzado una nueva serie de bombas de vacío para una amplia gama de aplicaciones. La nueva bomba es de dos etapas y cuenta con paletas rotativas en baño de aceite. La serie ZEBRA RH fue desarrollada para laboratorios de investigación y para procesos que trabajan en el rango de vacío medio.

Esta nueva serie se destaca por la robustez y confiabilidad. La tecnología de paletas rotativas en baño de aceite de Busch se ha establecido durante mucho tiempo como un estándar industrial en el rango de trabajo de vacío grueso. Con esta nueva serie, Busch incursiona en el rango del vacío medio. Todos los modelos alcanzan una presión final de 0,0076 hPa (mbar). La serie incluye ocho diferentes tamaños y abarcan caudales que van desde los 2,4 hasta los 90 m3/h. Por esto, las bombas de vacío Busch modelo Zebra RH son adecuadas también como bomba primaria de las bombas de vacío turbomoleculares.

El constante alto nivel de vacío en funcionamiento continuo está garantizado por la lubricación forzada del aceite, la calidad de los materiales y por la más avanzada tecnología de fabricación. Su bajo nivel sonoro en operación hace que este modelo de vacío sean perfectamente adecuadas para uso de laboratorios de investigación donde el funcionamiento silencioso es esencial. Su diseño avanzado asegura un mínimo mantenimiento. Posee una válvula Gas Ballast que puede ser abierta o cerrada manualmente, permitiendo desplazar gases con alto contenido de vapor de agua.

Algunas áreas de aplicación son la espectrografía de masas, detectores de fugas, cabinas de aislación para manipulación, impregnación, secado y procesos de tratamiento térmico.

 

www.busch.com.ar