La tablet, una herramienta fundamental

La nueva Tablet PC Ruggedizada de Siemens, ofrece funcionalidad, apertura y una amplia gama de capacidades.

simatic itp1000

En muchas instalaciones de fabricación, la transición a Industry 4.0 y la Internet de las Cosas está haciendo de los dispositivos móviles una herramienta fundamental. La nueva SIMATIC ITP1000 es una tablet PC industrial de alto rendimiento, que se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones, proporcionando el rendimiento de las PCs industriales SIMATIC en formato tablet.

La ITP1000 ofrece funcionalidad, apertura y una amplia gama de capacidades. Cuenta con conectividad LAN, un lector de tarjetas SD, puertos USB y RS232 en un paquete compacto. Puede incluir un lector RFID, un lector de código de barras (1D/2D) y una cámara, lo que permite su uso en varias aplicaciones. También es versátil. La tablet se puede pedir sin estas opciones, como por ejemplo, las versiones sin cámara están disponibles para entornos que no permiten cámaras.

Muchas más características ayudan a lograr una mayor productividad. Las teclas de función libremente asignables brindan un acceso rápido a las funciones / aplicaciones. Se pueden agregar funciones adicionales mediante la implementación de nuevos programas.

La tablet viene lista para utilizar. Su sistema operativo Windows de 64 bits está pre activado para que el registro en línea por parte del cliente ya no sea necesario. También ofrece un BIOS táctil que se puede configurar sin necesidad de conectar un teclado o un mouse.

La ITP1000 es industrialmente resistente, por lo que está optimizada para una larga vida útil. Se incluye una conexión para candado Kensington para la prevención de robos. El modelo base cuenta con una CPU Celeron G3902E y 16 Gbytes de RAN DDR4. Su Trusted Platform Module (TPM 2.0) es de avanzada.

 

www.siemens.com.ar