La automatización y el control convergen en AADECA‘18

El evento organizado por la Asociación Argentina de Control Automático (AADECA), se realizará del 7 al 9 de noviembre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo.

Automatizacion

La Semana del Control Automático AADECA ’18 es un evento que ya se ha convertido en todo un “clásico”. Y este año cobra mayor importancia dado el actual contexto de digitalización, representado en tecnologías y procesos tecnológicos como la Industria 4.0, la Internet Industrial de las Cosas ( IIoT), la transformación digital en la industria de producción, etc.

La actividad, que se realizará del 7 al 9 de noviembre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo (Mario Bravo 1050, CABA), contará con un programa de actividades donde se presentarán las últimas tendencias del sector, junto a innovadores proyectos. Asimismo, participarán destacados expositores que analizarán la situación actual y las perspectivas a futuro de la automatización.

El evento estará divido en los siguientes cuatro ejes:

El 26º Congreso Argentino de Control Automático:

esta actividad contará con plenarias a cargo de los especialistas Dr. Juan Yuz (“Modelos a Datos Muestreados para Sistemas Lineales y No Lineales: Características y Aplicaciones”); Dr. Jesús Picó (“Biosistemas y Automática. Una Buena Simbiosis”); y el profesor Iven Mareels (“Renewable Energy Based Grid Futures – A View from the Last Mile”). Asímismo, contará con la participación de más de 100 trabajos.

50 AÑOS DE EXPERIENCIA

La Asociación Argentina de Control Automático es una entidad profesional sin fines de lucro que hace 50 años tiene como objetivo esencial reunir profesionales, técnicos, estudiantes, representantes de la industria y usuarios finales, para difundir tecnologías que permitan, enfrentar exitosamente la competencia internacional y fundamentalmente promover la industria nacional.

Foro de Automatización y Control:

será un espacio para discutir las últimas tendencias de la industria, incluyendo foros sobre metrología, energías, ética, sociedad y transformación. El panel estará integrado por Eugenio Ferrigno (YPF), Gustavo Beliz (INTAL), Juan Carlos Bolcich (HidroPower), Guillermo Acosta (Ministerio de Producción), Peter Reynolds (ARC), Ernesto Calvo (INQUIMAE), entre otros.

Talleres Temáticos:

a través de esta iniciativa, empresas como Festo, MDE Network, Schneider, Siemens, CV Control y Phoenix Contact realizarán capacitaciones y presentarán sus últimos avances tecnológicos.

Concurso Desarrollos Estudiantiles:

espacio en donde los futuros profesionales presentarán proyectos que abordarán temas vinculados con las áreas de medición industrial, control, automatización y robótica.

Más información: www.aadeca.org

Ver tambien:

Innovación y soluciones en AOG EXPO 2017

Petroquímica Río Tercero primer productor de ácido clorhídrico