ISOLUTIONS: SOLUCIONES DE BOMBEO PARA APLICACIONES INDUSTRIALES

Con frecuencia, las aplicaciones industriales operan en condiciones exigentes y enfrentan desafíos que varían de un lugar a otro. Las exigencias extraordinarias requieren soluciones extraordinarias que se puedan personalizar para cada sistema. Entendiéndolo así, la solución que más le conviene podría ser una bomba con inteligencia integrada. O quizá la opción más adecuada sea un sistema de bombeo diseñado completamente a la medida, desde cero y específicamente para su negocio.

No importa cuál sea la aplicación industrial, Grundfos iSOLUTIONS puede ayudarle a minimizar el esfuerzo, el tiempo de inactividad, el mantenimiento y la complejidad del sistema, al mismo tiempo que reduce los costos asociados al ciclo de vida. Esta tecnología emplea bombas inteligentes y conectividad para revolucionar la optimización y el monitoreo de sistemas. Mediante el diálogo y la colaboración, encontraremos la solución perfecta para su aplicación.

Bombas inteligentes y conectadas

Las bombas inteligentes Grundfos pueden reaccionar y operar de manera autónoma con base en las necesidades del sistema para optimizar el desempeño del sistema completo. Son muy fáciles de conectar a nuestros módulos de comunicación CIM, que permiten conectar todos nuestros motores E-motor y controles a sistemas SCADA locales.

Componentes inteligentes para bombas

Con Grundfos iSOLUTIONS, nuestras bombas se pueden combinar de forma inteligente con una amplia variedad de componentes, como controles, variadores, sensores, etc., para optimizar los requisitos específicos de su sistema y cumplir sus expectativas de rendimiento.

Sencilla integración en sistemas

Las bombas y controles inteligentes permiten crear soluciones eficientes que pueden formar parte integral del grupo de comunicación dentro de cualquier sistema de monitoreo o plataforma IoT. Ahora ya lo sabe: si trabaja con un sistema de control industrial propio (como SCADA), puede integrar fácilmente las bombas y componentes Grundfos iSOLUTIONS.

Más información: ar.grundfos.com