INSTRUMENTO DE MEDICIÓN DE MANO PARA LA TOMA DE POTENCIALES

Desarrollado por American Innovation, y distribuido en el país por Omnitronic S.A., la PC de mano Allegro QX ayuda a los profesionales de CP a evaluar, de manera más precisa y efectiva, instalaciones, fugas, corrosión atmosférica y válvulas.

Medidor

Este instrumento de medición digital está especialmente diseñado para cumplir con los requisitos y estándares que exigen, en lo que se refiere a medición, inspección y protección catódica, para las industrias de petróleo y gas.

Gracias a la integración de su sistema PCS y de su GPS, este equipo puede registrar de manera automática, sincronizada y sin interrupciones, todos los datos necesarios para la medición de potenciales. Asimismo, permite una gran trazabilidad de datos.

El Allegro QX posee, además, un teclado Qwerty y un teclado numérico completo que facilitan el ingreso de la información; su pantalla VGA, cuenta con resolución cuatro veces mejor que la de los modelos anteriores y su resolución es óptima en las más diversas condiciones de iluminación.

Una sola carga de batería, es suficiente para poder utilizar el equipo durante 14 horas de forma ininterrumpida.

“Diseñamos el medidor de mano Allegro QX para ayudar a los profesionales de CP en la industria del petróleo y gas a aumentar su productividad y mejorar la precisión de los datos”, señala Dale Webb, director de Investigación y Desarrollo de Hardware de American Innovations. “Este modelo, les permite registrar datos de manera más rápido, realizar encuestas en forma continua durante catorce horas y obtener información verificable al 100%”, destaca.

Protección catódica

Principales características y beneficios

  • Un voltímetro digital integrado (DVM) que ofrece una precisión de 0,25 por ciento cuando se lee voltaje de CC, incluso en presencia de hasta 100 voltios de interferencia de CA.
  • Un teclado Qwerty, un teclado numérico completo.
  • Un GPS habilitado para WAAS que proporciona coordenadas de forma rápida y precisa.
  • Una pantalla VGA a color, fácil de leer, incluso con luz solar directa.
  • Una batería de iones de litio de carga rápida.

Más información: www.omnitronic-sa.com

Ver también:

CÓMO MEDIR DENSIDAD Y CONCENTRACIÓN SIN CONTACTO

ANALIZADORES DE LÍQUIDOS PARA PROCESOS