INNOVACIÓN EN TUBOS DE VIDRIO PARA CENTRÍFUGA

En el marco de la exposición Oil&Gas, Aristóbulo Gómez Rupérez S.A. presenta los tubos para centrífuga Pyrex, para la determinación de agua y sedimentos en petróleo crudo.

Pyrex

Estos tubos resistentes al calor y de baja expansión térmica, van destinados a la franja de empresas del sector que priorizan por sobre todas las cosas la calidad y confiabilidad de los productos que utilizan. Todos estos tubos están fabricados bajo normas ASTM D-96, D-91 y D-1796.

  • 8160 – Tubo de Centrífuga graduado hasta 100 ml, diámetro 38 x 200 mm longitud.
  • 8180 – Tubo de Centrífuga Lifetime Red graduado 100 ml, diámetro 38 x 200 mm longitud.
  • 8190 – Tubo de Centrífuga graduado hasta 100 ml, 45 mm diámetro x 165 mm.
  • 8200 – Tubo de Centrífuga forma pera, graduado hasta 100 ml, vástago de 1,5 ml, de 58 mm diámetro x 158 mm longitud.
  • 8220 – Tubo Centrífuga, Goetz, forma pera, graduado hasta 100 ml, vástago de 1,0 ml de 58 mm diámetro x 159 mm altura.

Pyrex

La experiencia al servicio de la ciencia

Corming es una de las empresas líderes en el mundo cuando se trata de innovación en material científico. Desde hace casi 170 años, sus productos están presentes en los más diversos ámbitos, y hoy se encuentran en la comunicación por fibra óptica, en pantallas de última generación e incluso en estaciones espaciales.

En 2015, Corning celebró los 100 años de la invención de Pyrex, su marca más reconocida, la que todavía hoy sigue siendo la mejor opción en material de vidrio para laboratorio. Durante más de un siglo, Pyrex ha sido parte de los mayores desarrollos científicos. Dos ejemplos en el campo de la medicina y de la química son la producción de la penicilina durante la Segunda Guerra Mundial, y la invención y comercialización de la vacuna contra la polio del Dr. Jonas Salk en los años 50.

Pyrex pera

Aristóbulo Gómez Rupérez S.A. tiene más de 60 años de historia junto a los productos Pyrex y a la empresa Corning. No debe haber químico o científico que no haya usado algún producto de esta marca en su laboratorio.

Más información: www.aristobulo.com.ar

Ver también:

1er ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISTRIBUIDORES GLASSCO