Indesur : Nueva versión de bomba plástica compacta

Los materiales que la componen la hacen apta para el manejo de líquidos tan diversos como ácidos, bases, tintas o bebidas

Indesur Argentina, el fabricante local de Bombas Neumáticas de Doble Diafragma, lanza al mercado una nueva versión de su modelo D07 de la Línea Plástica. Cuenta con un sistema de distribución de aire largamente probado, sumamente confiable y libre de mantenimiento.

Su robusto cuerpo de polipropileno ofrece una alta resistencia, tanto interna como externa, a una amplia variedad de productos, entre ellos ácidos, soda, peróxido, hipoclorito, detergentes, tintas o bebidas. Esto se complementa con una gama de diafragmas de materiales especialmente diseñados para el trabajo con químicos.

Por su tamaño reducido es una opción ideal cuando se dispone de poco espacio ya que se la puede alojar en 15x15x18 cm. Las conexiones de succión e impulsión de ¼ de pulgada pueden ubicarse en distintas posiciones, lo cual le agrega mayor flexibilidad aún.

Este nuevo modelo, conserva desde ya todas las ventajas de las bombas de su tipo, es autocebante, antiexplosiva, puede trabajar en seco o con la salida restringida. Ofrece un caudal regulable hasta los 700 litros/hora y una presión de hasta 8 bar. Asimismo, al ser 100% de Industria Argentina, está asegurada la provisión de repuestos y el servicio pos-venta.

En muchos procesos industriales, se necesita manejar productos extremadamente agresivos o delicados; para estos casos la bomba está disponible también en una versión construida íntegramente en PTFE (Teflon®), lo cual brinda resistencia química total y un rango de temperatura más amplio. Las Bombas Neumáticas de Doble Diafragma se han impuesto en la industria como primera elección para el manejo de líquidos difíciles. Su bajo costo inicial, instalación simple y gran flexibilidad frente a diferentes condiciones de bombeo propician su aplicación en los más variados procesos.

Más información: www.indesur.com.ar