ESTUFAS A CONVECCIÓN FORZADA PARA APLICACIONES INDUSTRIALES

Son utilizadas en el área química y petroquímica para procesos industriales en los que se requieran un calentamiento controlado.

 

Las estufas CALTEC, respaldadas por una larga experiencia en más de 600 equipos funcionando en Argentina y países limítrofes, poseen una excelente construcción y precisa ingeniería, proveyendo una excepcional uniformidad de temperatura. Se trata de equipos desmontables, construidas por paneles de chapa plegada y aislados térmicamente. Poseen, además, recirculadores de aire para alta uniformidad de temperatura y aumento de rendimiento.

Los procesos son controlados por pirómetros digitales CALTEC® o válvula termostática y pueden ser construidas con cámara de trabajo simples o dobles. En cuanto a los modos de calentamiento, pueden ser por medio de vapor de agua, fluido térmico, o resistencias eléctricas. El grupo calefactor y el recirculador podrán ubicarse en la parte superior, inferior o posterior del equipo, de acuerdo al tipo de recirculación de aire adoptado y las necesidades de carga y uso de la estufa.

Más información: www.caltec.com.ar

Ver también: