El evento de la industria mundial del gas

La 27ª edición de la Conferencia Mundial del Gas (27th World Gas Conference) tendrá lugar en Washington DC (EE.UU.).

world gas conference

La Conferencia Mundial del Gas se celebra cada tres años desde el año 1931, está organizada por la Unión Internacional del Gas (International Gas Union: UIG). Es la primera vez que la Conferencia Mundial del Gas se llevará a cabo en Estados Unidos, país que es el mayor productor y consumidor de gas natural en el mundo.

El encuentro global contará con la exposición del Director de Gas y Nuevas Energías de Shell, Maarten Wetselaar, el CEO de Qatargas, Khalid Bin Khalifa Al-Thani; el Jefe Ejecutivo del Grupo BP, Bob Dudley; el presidente y CEO de Total, Patrick Pouyanné, John Watson, presidente de Chevron, Allexey Miller, CEO de Gazprom, entre otros.

Durante cuatro días se desarrollarán más de 100 conferencias sobre innovación, mercado global, buenas prácticas, sustentabilidad, el impacto de los no convencionales, transporte, logística, tecnologías, monitoreo 4.0 el futuro del gas y especialmente habrá un networking sobre el desarrollo del mercado mundial, las oportunidades del mercado de América y la distribución del gas, estrategias de marketing y la ciber seguridad.

 

La exposición del Gas

La exposición en la conferencia de gas natural más grande del mundo ocupará 40,000 metros cuadrados de espacio de exhibición dedicado y atraerá a más de 350 expositores de más de 40 países. Los expositores cubren todo el espectro: Upstream, Midstream y Downstream, desde productores, pasando por EPC y contratistas hasta productos y servicios especializados. Los expositores pueden esperar reunirse con más de 10 000 delegados de 100 países.

 

Las innovaciones de la exposición incluyen:

  • Pabellón sobre el Transporte del Gas, incluidos los sectores de carretera / off road, marítimo, ferroviario y otros mercados, como el delivery.
  • Showcase America Pavilion: un espacio para tomar contacto con las compañías basadas en los EE. UU.
  • Centro Técnico e Innovación: ofrecerá demostraciones en vivo de tecnología, así como debates interactivos y networking, con la audiencia sobre los últimos desarrollos e investigaciones en la tecnología de la industria del gas.

Más información: wgc2018.com