Cómo detectar gases fijo con un dispositivo Bluetooth

Una aplicaciones para industriales ligeras y comerciales que permite detectar gases combustibles o tóxicos, tanto en interiores como en exteriores.

Dispositivos bluetooth para detectar gases

Un nuevo detector de gases fijo con Bluetooth para aplicaciones industriales ligeras y comerciales que permite a los usuarios configurar y mantener fácilmente el dispositivo utilizando una sencilla aplicación para smartphone. La capacidad de controlar el detector desde un dispositivo móvil, no solo hace que los dispositivos sean más fáciles de instalar y mantener, sino que también permite que los usuarios generen de forma rápida y sencilla informes para cumplir con la normativa de seguridad y medioambiental.

Sensepoint XCL es un dispositivo de montaje mural que supervisa los niveles peligrosos de gases específicos, como amoniaco, monóxido de carbono, ácido sulfhídrico, dióxido de nitrógeno, oxígeno o gases inflamables, para mantener la seguridad de las operaciones y los empleados. Hasta una distancia de 10 metros.

Cuando se empareja con un smartphone utilizando una aplicación que se puede descargar, permite a un único instalador realizar la puesta en marcha, mantenimiento y gestión del detector sin que sea necesario un segundo trabajador en una sala de control. También simplifica la generación de informes del sistema necesarios para cumplir la normativa.

La intuitiva aplicación, guía las operaciones de configuración, calibración y pruebas así como el mantenimiento, y también permite a los usuarios generar certificados de pruebas, informes de mantenimiento y documentación.


IQ DATA

Detalles de los procesos en el PDF en inglés: Aquí

Detector de gases fijo con Bluetooth

  • Supervisa los niveles peligrosos de gases específicos
  • Hasta una distancia de 10 metros
  • Permite a un único instalador la puesta en marcha
  • Genera certificados de pruebas