Aportes de la ingeniería química a los desafíos y oportunidades del siglo XXI

El Congreso es el punto de reunión de las Universidades y las empresas que proveen bienes y servicios a las industrias de proceso.

Simultáneamente  con el Congreso, se efectuará una exposición de empresas proveedoras de equipos y servicios. Están convocados quienes, en las distintas ramas de la Ingeniería Química desarrollen nuevos enfoques en el área científica y tecnológica, en la actividad productiva, en la enseñanza, en la gestión y en los negocios.

Las Sesiones Plenarias y Mesas Redondas, que tendrán lugar, contarán con las contribuciones de destacados expertos en sus respectivas áreas de actividad.

Durante el congreso serán tratados un amplio espectro de temas que hoy involucran a los ingenieros químicos y a nuestros investigadores. Los nuevos procesos innovadores y estudios sobre materiales, los aportes a la medicina, al sector agro industrial, las investigaciones más recientes en nanotecnología y las nuevas tecnologías relacionadas con las áreas que emergen con gran potencionalidad.

Además  se realizarán, foros y conferencias de actualidad sobre energía convencional, petróleo y gas, otras energías,  hidrógeno, bio-combustibles, temas de Ingeniería de Procesos más Limpios y Sustentabilidad Ambiental y el diseño y gerenciamiento de procesos y plantas industriales seguras.

Se encuentra disponible online temario y programa.